Abogado de Inmigración de San Antonio

Abogado de Inmigración de San Antonio

Brigitte Garza, Abogado (a)

“Mi objetivo ha sido siempre ser la “voz” de aquellos que no pueden hablar y luchar por sí mismos.” 
Brigitte Garza

Tratar con el sistema judicial o las agencias gubernamentales puede ser preocupante e intimidante.  El utilizar los servicios de su abogado debe dar seguridad y tranquilidad.  Los clientes del Abogado de Inmigración de San Antonio, Brigitte Garza, PLLC, confían en su amplia experiencia en juicios en la corte y aprecian su enfoque minucioso, abierto y honesto para tratar a los clientes.   Sin importar cuál sea la causa, ella atiende a cada persona con dignidad y respeto.

Durante más de dos décadas, ha construído una reputación sólida por apoyar firmemente a sus clientes, de manera eficiente y con resultados efectivos.  Parte de su éxito proviene del hecho de que su práctica solo se enfoca en dos áreas de la ley: Defensa Criminal y Defensa de Inmigración.

Brigitte Garza, Abogado Criminal y Abogado de Inmigración ha desarrollado un profundo conocimiento de éstas dos áreas de la ley y puede manejar casos muy complejos de forma rápida, competente y de costo efectivo.  Brigitte Garza, Abogado de Inmigración y Criminal de San Antonio, PLLC, esta equipada para manejar los problemas legales de manera efectiva y también es lo suficientemente eficiente como para proporcionar un servicio personal, uno a uno y de respuesta inmediata.

Para más información comuníquese con Abogado Brigitte Garza para una consulta gratuita y confidencial al 210 227-5700.

 

Peticiónes Familiares/ Residencia Permanente

Las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos son extremadamente complejas, ya que permiten a los ciudadanos y a los residentes permanentes legales patrocinar a ciertos familiares para que obtengan la residencia permanente legal en los Estados Unidos.  Los familiares que son elegibles para la residencia permanente patrocinada por la familia se enumeran en diferentes clasificaciones.

Es altamente recomendable que cualquier persona que solicite el estatuto de residencia permanente, proceso consular de residencia, visas de comprometido o visas de matrimonio consulte con un abogado de inmigración antes de tomar cualquier medida.

Cualquier categoría de Petición que usted está buscando o, si usted esta buscando orientación para completar documentos en relación con cualquiera de estos tipos de casos complejos, por favor comuníquese con Abogado de Inmigración de San Antonio, Brigitte Garza, PLLC.

Abogado Brigitte Garza también puede asesorarle con el proceso de ciudadanía y naturalización.

 

Inadmisibilidad I-601 Perdon

Se presentan perdones para renunciar a ciertos motivos de inadmisibilidad que entran en vigor cuando una persona solicita la residencia o la admisión en los Estados Unidos.  Los motivos de inadmisibilidad más comunes son: condenas penales, fraude y representación falsa ante los oficiales de inmigración y presencia ilegal en los Estados Unidos.

En general, para que se le conceda un perdón, el extranjero debe demostrar a la Corte de Inmigración/USCIS que el cónyuge, el padre o madre, o en algún caso el hijo, que es ciudadano estadounidense o residente legal permanente, sufrirá “DIFICULTAD EXTREMA”.

La dificultad extrema no tiene una definición exacta pero se describe como dificultad que normalmente no se asocia con la deportación de un ser querido.  La simple pérdida financiera, por la pérdida del salario del deportado, la tristeza o la deportación de un ser querido no es suficiente para probar una dificultad extrema.

Cuando se le requiere al individuo presentar un Perdon necesita el apoyo de un abogado de inmigración calificado que puede ayudar a preparar y documentar la dificultad extrema.   Abogado de Inmigración de San Antonio, Brigitte Garza, PLLC,ha obtenido docenas de aprobaciones de perdónes I-601 y I-601A.

Solicitud de Perdon Provisional por Presencia Ilegal

I-601A Perdon Provisional

Bajo esta regla del USCIS, los familiares inmediatos que buscan la residencia permanente legal deben regresar a su país de origen para su entrevista de visa de inmigrante como parte del proceso de visa de inmigrante consular.

La nueva regla cambia el procedimiento de la tradicional renuncia de la presencia ilegal, permitiendo a ciertos individuos solicitar un perdon provisional (I-601A y DS-260) que le permitirá permanecer en los Estados Unidos con su familia, mientras está pendiente una decisión sobre su solicitud de perdon, reduciendo en gran medida la cantidad de tiempo que de otra manera se le requeriría para permanecer fuera de los Estados Unidos.  Una vez más, uno de los principales factores que debe demostrar es “DIFICULTAD EXTREMA” a su pariente inmediato ciudadano de los Estados Unidos, LPR (cónyuge, hijo, padre).

Abogado de Inmigración de San Antonio, Brigitte Garza, PLLC Garza, tiene un historial probado de obtener docenas de renuncias en nombre de sus clientes.  Comuníquese con Brigitte Garza, Abogado, PLLC para su consulta gratis al 210 227-5700.